Conferencia Internacional de Ginecología y Obstetricia 2021

Scientex Conferences ha invitado a la Dra. María Luisa Cañete Palomo como ponente en la «Conferencia Internacional sobre Ginecología y Obstetricia», que se celebrara del 22 al 23 de noviembre de 2021 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
 
Esta conferencia internacional sobre ginecología y obstetricia incluye presentaciones magistrales, charlas orales, presentaciones de videos y exhibiciones y especialistas de todo el mundo.
 

Conferencia Internacional 2021

La conferencia internacional de Ginecología y Obstetricia 2021 destaca la nueva tecnología innovadora en la medicina materno-fetal, ginecología oncología, ginecología endocrinología, ginecología pediátrica y adolescente, cirugía ginecológica, menopausia, partería, enfermería y profesional de la salud de la mujer, salud sexual y reproductiva, medicina reproductivas, tecnología de reproducción asistida y todos los temas relacionados con ginecología y obstetricia.
 
El principal objetivo del evento es propiciar la máxima exposición a los especialistas médicos, para ilustrar y examinar los desarrollos avanzados, las preocupaciones y las dificultades de sentido común que conocen en el campo de la ginecología y obstetricia.
 

Recuerda que es muy importante realizar las consultas periódicas en tu ginecólogo.

Search

+