Cirugía de Miomas por Laparoscopia

La técnica de extracción de miomas por laparoscopia es una buena opción para aquellas mujeres que desean preservar su fertilidad.


Cirugía Laparoscópica

La cirugía de miomas por laparoscopia es una técnica mínimamente invasiva que se realiza a través de una óptica que se introduce a través de una pequeña incisión en la pared abdominal. Una poderosa cámara de TV permite valorar el interior y ver los órganos abdominales y pélvicos con mayor claridad.

Mediante la cirugía de miomas por laparoscopia se pueden realizar la mayoría de las cirugías ginecológicas como histerectomías (extirpación del útero), quistes de ovario o miomectomías con los mismos resultados que la cirugía clásica, pero con mejor resultado estético (incisiones muy pequeñas), menor estancia hospitalaria y recuperación precoz.

Cirugía Laparoscópica
Extracción de miomas por laparoscopia

Foto de ejemplo de un Mioma Intramural extraído por Laparoscopia.

Extracción miomas por Laparoscopia

Una vez que se establece el diagnóstico, existen diferentes opciones de tratamiento disponible para las pacientes cuyos miomas están causando problemas.

La técnica de extracción de miomas por laparoscopia es una buena opción para aquellas mujeres que desean preservar su fertilidad. También se recomienda si se tienen un sangrado abundante relacionado con miomas o si se está tratando de quedar embarazada y parece que los miomas interfieren.

Con esta técnica avanzada se realizan varias incisiones pequeñas en el abdomen para colocar una cámara, un ultrasonido y el dispositivo de ablación que es el encargado de la destrucción del tejido.

De esta manera y gracias a la Unidad de Miomas por Laparoscópia, conseguimos disminuir las complicaciones y mejorar la calidad de vida de la paciente.

Beneficios de la cirugía por Laparoscopia

Cirugía mínimamente invasiva: Pequeñas incisiones que mejoran la estética.

Menor sangrado que la cirugía abierta.

Período de recuperación más corto: El proceso de recuperación es más rápido que la cirugía abierta y menos dolorosa.

Especialista en tratamientos de miomas sin cirugía

Reconocimiento a la trayectoria profesional Women Health

Logo Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia
Logo UCM

No lo deje para después, podemos ayudarla

Nuestro equipo de especialistas médicos lleva más de 15 años realizando tratamientos de miomas uterinos con las técnicas más novedosas.


SOLICITAR CITA AHORA

SOLICITAR CITA

Asisa DKV Salud Adeslas Aegon Vivaz Mapfre

Uso cookies propias y de terceros. Si continuas navegando acepta el Uso de Cookies ACEPTAR