Opiniones de pacientes

La mejor decisión fue ponerme en manos de la doctora, me encantó tanto su trato como el de Tamara. Grandes profesionales y con mucha empatía. Si tuviera que volver a ir, iba sin duda alguna. Para mi, de matrícula de honor en general. Muy contenta
Me volvería a poner en sus manos con los ojos cerrados, mil gracias. Tod@s los profesionales que consulte en mi comunidad me decían que lo mejor era quitarme el utero, afortunadamente encontré en la web a la Dra Cañete que junto con la Dra Hernández son dos fenómenas, salta a la vista su capacidad y dedicación a su profesión. Un abrazo y gracia
Durante la estancia en el hospital fueran muy atentos conmigo y con mi familia. La Doctora Cañete o la Doctora Alcázar me hacían visitas diarias. Estoy muy agradecida a todo el equipo médico, a las Doctoras y a Tamara que siempre ha resuelto mis dudas y me facilitó horarios porque tenía que desplazarme desde Salamanca. Mi calidad de vida ha mejorado mucho.
Profesionales excelentes, mi operación fue un reto para las doctoras y el resultado un 10. Me operaron el día 14 de Noviembre de 2019 y la operación se complicó, pero las doctoras gracias a su profesionalidad pudieron quitarme el mioma de 15 centímetros con éxito y conservándome el útero.
La operación fue un éxito, sin ninguna complicación. La recuperación, en la cual me encuentro actualmente, va según lo previsto y el seguimiento tanto de la doctora como de Tamara es continuo. Nunca había recibido tanta atención por parte de ningún doctor. Resumiendo, no puedo tener mas que opiniones positivas para la doctora.
Mi experiencia con la Dra Cañete, Dra Alcázar Tamara y todo su equipo fue de lo más increíble!!! Un trato humano muy bueno. Un trato profesional excelente. Como muchas decís son un verdadero equipo de Ángeles.
Hace 3 meses que me operé, la cicatriz es imperceptible, los dolores han desaparecido y lo más importante, conservo mi útero, tengo 41 años y deseo tener un bebé.
Mi más sincero agradecimiento a la Dra. Cañete por su dedicación todos estos años, que quiero hacer extensivo también al Dr. Carmona y a Tamara, siempre disponible y pendiente de cualquier cosa que podamos necesitar. Recomiendo a la Dra. Cañete al 100%.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para la Doctora Cañete, una gran profesional que me operó hace 20 días de manera brillante junto a su también excepcional equipo. GRACIAS por tu impecable trabajo y atención María Luisa.
Sólo puedo tener palabras de infinito agradecimiento y admiración hacia la doctora Cañete y todo su equipo, incluido las dras Hernández y Alvarez. Hace seis meses, me extirparon nada menos que 17 miomas del útero, dejándomelo en su sitio.  Mil gracias de nuevo doctora, usted nos cambia la vida!

La Dra. Cañete me operó en octubre de 2019 y me quitó un mioma de 8cm conservando perfectamente el útero, que me aconsejaban quitar en mi ciudad. Un equipo excelente. Muchas gracias!

Las palabras que tengo para la Dra cañete y su equipo incluyendo a Tamara claro es solo de agradecimiento me sacaron 6 miomas mi recuperacion fue rapida y sin molestia y la atencion verdaderamente genial. Muchas gracias
Iba con miedo porque hacía unos meses había tenido un aborto y me tranquilizó mucho. Me pareció una gran profesional, paciente, atenta y muy buena y sobre todo me explicó las cosas con detalle y amabilidad. Recomendable 100%.
Maravillosa profesional, calidad humana, cercana e implicación con sus pacientes al 100%. La puntualidad depende de cada paciente, dedica el tiempo que se necesita con cada una. La atención y la valoración global 10. La recomiendo 100%. Es un "ANGEL".
Tras varios intentos fracasados de embarazo a causa de un útero polimiomatoso e ir de consulta en consulta, tras visitar a la doctora, tratarme y tomar ESMYA, tengo ahora un bebé precioso y sano. Previo al embarazo y durante he recibido un apoyo de ella que valoro en gran medida. Estoy muy agradecida.
Fui a su consulta como último recurso porque no conseguía quedarme embarazada, tras tres años intentándolo, y habiéndome hecho una inseminación. Me hizo una ecografía y vió un pólipo en el útero que estaba muy oculto. Me lo quitó y al poco tiempo me quedé embarazada. Para mi es excepcional!
Ha sido la primera vez que he asistido a su consulta y la atención ha sido estupenda, un trato muy agradable y me ha parecido una gran profesional.
No tengo palabras para describir a esta maravillosa doctora y persona, gracias x hacer que vuelva a confiar nuevamente en mi y sobre todo por la fuerza mental que me ha supuesto el haberme tratado contigo MARIA, sobre todo por lo atenta y cercana que eres, eso te hace ser aún más grande, una eminencia.
Destaco a gran profesionalidad y la cercanía en el trato. Me extrajeron dos miomas uterinos de gran tamaño. La recuperación está siendo muy buena. Apenas he tenido molestias. La sutura fue realizada de manera que la cicatriz será muy discreta. Una atención inmejorable durante los días de ingreso.
La Doctora Cañete es una grandísima profesional y una persona encantadora, no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mi y por el trato que he recibido!!!Gracias por todo y devolverme la sonrisa!!
Acudí a ella para una revisión y me dio la mejor de las noticias, estaba embarazada, gracias a su control y su atención tengo un bebe precioso, para mí la mejor ginecóloga, seguiré confiando en ella como hasta ahora. La recomiendo sin dudar. Gracias doctora es magnífica.
Simplemente decir que para mi la mejor. Cercana, profesional, amable... Explica todo de la mejor de las formas. Gran profesional.
Muy bien el seguimiento te explica todo para que lo entendamos, se deja de tecnicismos que solo vale para asustarte. Muy recomendable la doctora, es simpática a no poder mas.
Gracias a la opinión de otras pacientes me puse en contacto con la doctora,tenía un mioma enorme y otros más pequeños y en mi hospital me dijeron que me quitarían el útero (tengo 30 años). Gracias a ella lo conservo,me operó muy rápido quitándome la gran preocupación y el mioma de 4kg y 25cm, increíble.